Musculación, eduardates, circuitos...

Master Gym Fitness ofrecemos a nuestros usuarios una amplia variedad de clases grupales dirigidas por un entrenador profesional. Además de disponer de una sala de musculación para el entrenamiento en solitario llevamos a cabo clases de eduardates, fitness, circuito, musculación o squash durante todos los días de la semana.

Motívate participando en nuestras actividades. Tu satisfacción y el bienestar personal son los objetivos principales de Master Gym Fitness. Con esta finalidad intentamos mejorar cada día, ofrecer servicios de máxima calidad y poner a tu disposición infraestructuras innovadoras. Nos preocupamos de que todos los equipos funcionan correctamente y cuentan con los dispositivos adecuados de seguridad.

A nuestro gimnasio acuden familias, amigos y parejas de Vilagarcía y zonas de alrededor. Garantizamos atención personalizada en la sala de musculación y en las actividades grupales.

Premiamos la fidelidad de los clientes con precios especiales y también ofrecemos las mejores condiciones a los nuevos usuarios: matrícula gratuita y descuentos en familias y grupos.

Precios especiales para familiares y grupos

Matrícula gratuita

Nuestras actividades

Horarios de clases

¿Alguna duda?

Consúltanos tus dudas, infórmanos de tus objetivos y ven a conocer las instalaciones del gimnasio por dentro. Podrás probar de forma gratuita, Master Gym Fitness somos lo que estás buscando para cuidarte físicamente con todas las comodidades.